Consultor de marketing digital

¿QUÉ PUEDO HACER POR TU NEGOCIO?

Soy consultor de Marketing Digital, Social Media y posicionamiento SEO en buscadores. ¿Necesitas una estrategia digital? ¡Puedo ayudarte!

 

Plan de marketing online y social media

PLAN DE MARKETING DIGITAL

¿Quieres que tu negocio despegue en Internet? Necesitas una estrategia de Social Media y Marketing Online. Como consultor de Marketing Digital elaboro un plan adaptado a tu marca, público y objetivos, incluyendo creación y gestión de perfiles en las redes sociales donde está tu audiencia, mejora del posicionamiento en buscadores de tu sitio web y redacción de textos para tu blog.

 

Aumenta la presencia y reputación online de tu marca, difunde tus productos y servicios y cuida tu comunidad de seguidores para darle a tu negocio el empuje que necesita.

MARKETING DE CONTENIDOS

¿Sabías que las páginas web que cuentan con blog propio posicionan mejor en Google, atraen más tráfico y convierten a más visitantes en clientes? Para que tu blog haga todo esto por tu marca y más redacto textos y artículos atractivos y de valor que atraigan a tu público. Además, realizo un estudio de palabras clave para saber qué busca tuaudiencia y cómo.

 

Diferénciate de la competencia y conviértete en referente en tu sector con un blog que aporte información útil y de interés y por el que potenciales clientes visiten tu web y conozcan tus servicios. ¿Te animas?

Gestion de blog y content marketing
Comunity Manager y gestión de redes sociales

COMMUNITY MANAGER

Tener presencia en las redes sociales es esencial para promocionar tu negocio, diferenciarte de la competencia, crear comunidad y aumentar tu reputación online. ¿Aún no estás en social media? ¡Puedo ayudarte!

 

Como consultor de Marketing Digital, creo y gestiono perfiles en las redes sociales donde está tu público. Además, cuido y dinamizo tu comunidad online para atraer, fidelizar e interactuar con tu audiencia, reforzando los lazos con tu marca. Tus clientes y tu competencia ya están en redes sociales. ¿A qué estás esperando?

POSICIONAMIENTO WEB

¿Tu negocio tiene página web pero no visitas? Ayudo a que tu sitio web aparezca mejor posicionado en buscadores y reciba más tráfico aplicando estrategias SEO. Analizo la estructura de tu web para comprobar si está optimizada, mejoro textos y descripciones e identifico qué palabras clave emplean los usuarios para buscar tus productos y servicios y que así tus potenciales clientes te encuentren más fácilmente.

 

Posiciona mejor en los resultados de búsqueda en Google para las palabras clave relevantes a tu negocio o empresa y empieza a recibir más visitas y aumentar las ventas.

SEO y posicionamiento en buscadores
Publicidad en Google Adwords

PUBLICIDAD EN ADWORDS

¿Quieres aparecer en los primeros resultados de búsqueda en Google rápidamente? Publicita tu tienda online y ten visitas y clientes potenciales desde el primer día. Llega a usuarios que están buscando activamente tus productos y servicios con anuncios patrocinados en Google, el buscador más usado.

 

Gestiono tus campañas de publicidad en Google Adwords y las optimizo para atraer tráfico y clientes de calidad a tu sitio web o tienda online y tener así retorno de inversión . Publicita ya tu negocio con técnicas SEM y empieza a vender en Internet.

ANALÍTICA WEB

¿Sabes de dónde provienen las visitas a tu página web? ¿Qué secciones se visitan más y por qué? ¿Cúanto tiempo pasan los usuarios en tu web? ¿Es tu sitio web intuitivo y fácil de navegar? Mediante Google Analytics hago un análisis de la web de tu negocio y recopilo datos fiables acerca de qué tipo de usuario visita tu sitio web y cómo se comporta una vez dentro.

 

Mejora el rendimiento y usabilidad de tu web y aumenta el tiempo de permanencia del visitante en tu página para mejorar el posicionamiento en buscadores y aumentar las posibilidades de que las visitas contraten tus servicios.

Analitica web y Google Analytics para conocer las visitas a tu sitio web
Agencia de comunicacion, gabinete de prensa y relación con medios de comunicacion

GABINETE DE PRENSA

¿Sólo haces comunicación online? ¿Sabías que aparecer en medios de comunicación aumenta la visibilidad de tu negocio y te diferencia de la competencia? Un buen plan de márketing combina estrategias online y offline para promocionar una marca de forma más efectiva.

 

Aumenta la difusión y reputación de tu negocio con acciones específicas para que tu marca aparezca en los medios de comunicación, tanto generales como específicos de tu sector. Salir en prensa no está sólo al alcance de grandes marcas. Llega a tu público también fuera de Internet.

ASESORÍA PERSONALIZADA

¿Quieres que tu negocio despegue en Internet? ¡Necesitas un consultor de marketing digital y social media! Promociono tu marca con estrategias y acciones eficaces y a medida para mejorar tu imagen de marca, aumentar tu reputación y conectar con tu audiencia.

 

El éxito de tu marca es mi objetivo, y me involucro al 100% en tu proyecto para que consigas un resultado profesional. Déjame guiarte y acompañarte en el proceso. Tu negocio lo merece. ¿Cuándo empezamos?

Asesoria personalizada de un consultor de marketing digital y social media en Madrid
¿Lanzamos juntos tu marca?

QUÉ DICEN DE